Steam Sucks!

Ya se de antemano que posiblemente este articulo no sea una novedad para algunos de vosotros que habéis comprado algún día algún juego en Steam, pero no por eso no debería decir lo que sucede con esta gente.
Este método de compra de juegos no da ninguna garantía a los compradores, a parte de que si algún día tienes un problema no hay un servicio post venta adecuado a las leyes de comercio españoles.
Es la última vez que voy a comprar algún tipo de juego en esta tienda Steam, ya que una vez pagado el juego por PayPal y descargado, el juego resulta no ser compatible con el sistema operativo Windows 8.1, realizado la reclamación y tras semanas de espera no hay respuesta por parte de Steam, lo que me hace plantear el hecho de reclamar a PayPal ya que he pagado casi 7 eur por un juego que no funciona y que no he podido usar. Después de realizar la reclamación me veo sumido en una serie de emails automatizados de amenazas de cancelarme la cuenta con los otros juegos que les he comprado y de que mi cuenta sera modificada.
Paypal, como consejo de arbitraje me dio la razón con lo que el dinero me fue devuelto, pero Steam ha puesto mi cuenta en cuarentena y ha modificado mi cuenta para que no pueda usar PayPal en “mis próximas supuestas compras”, atentando así a la ley de protección contra las compras por el derecho a desistimiento y garantía del producto vendido.

En resumen: Steam , son una pandilla de ineptos irresponsables y un comercio del todo ilegal en nuestro país, por no atender a las garantías de compra.

Responder

