ERP Facturación linux Integración con Nacex

Desde ya hace bastante tiempo, uno de los problemas que solia tener en mi antigua aplicación es que una vez entrados los datos del cliente, estos no me servian para poder hacer las etiquetas de Nacex para proceder a la expedición.
es por ello que en esta aplicación decidí ponerme manos a la obra e integrar mi empresa con la de Nacex mediante los servicions Webservice que ellos disponen, la verdad es que una integración a nivel básico es sencilla, pero el problam mayor ya sido poder imprimir las etiquetas Nacex mediante impresoras de etiquetas del tipo Toshiba SV4. Como algunos sabreis, esta marca/modelo de impresora no tiene soporte Linux, así que me he vuelto majara solucionandolo.
Creia que el problema radicaria en enlazar las aplicaciones, pero la verdad es que una vez realizadas las rutinas y funciones todo ha funcionado a las mil maravillas.

Ahora una vez realizada la factura y si el cliente tiene los campos de dirección de entrega cumplimentados, el programa genera una etiqueta con su numero de expedición.
Es decir, el ERP o programa de facturación hace una petición al servidor de Nacex y este le retorna la etiqueta a imprimir y el número de seguimiento.
Esta información es enviada a la impresora de etiquetas y por lo tanto impresa en tan solo un par de cliks y unos segundos.

El próximo paso es la integración de Correos, Fedex y Seur Internacion para las expediciones internacionales. Esperemos que sea igual de sencillo que con Nacex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s