TPV Linux – Flow Chart

TPV Linux Oscommerce

9 pensamientos en “TPV Linux – Flow Chart

    • Gracias Toni, el proyecto esta muy avanzado aun que aun hay algunos flecos por solucionar. Basicamente lo que es el tema de la instalacion en ordenadores. Como siempre este es el último paso a realizar. Pero por ahora el programa esta funcionando en 5 empresas correctamente. Espero muy pronto poder ofrecerlo a mas gente.

      • OK estaba yo pensando en ponerme a preparar algo para este amigo mío, he intentado cosas con python, pero me paraba el tema de versiones 2.7 , 3.0 no se, al ver que ya estabas experimentado con gambas voy a ver como se me da el tema. en cualquier caso si necesitas beta tester, pues eso que me lo digas, pese a que la casuística no es la misma creo.
        Saludos y ánimo.

      • Hola, Toni, pues la verdad no se si este programa te seria útil para gestionar una tienda de ropa, supongo que lo que limitaría mucho es el tema de las tallas, ya que se tendría que crear un articulo diferente por cada talla y es posible que esto no sea del todo práctico en vuestro caso.
        De todas formas si quieres hacer de beta tester, no hay ningún problema, estaré encantado de que alguien colabore con el proyecto.
        Lo que si te puedo avanzar es que si la tienda de ropa esta conectada y vinculada a una tienda on-line del tipo oscommerce, ya que la gestión de una o varias tiendas en Internet es muy práctico con este sistema, por la facilidad de recuperar los datos del cliente y pedidos directamente desde la web.

      • Hola, el tema de artículo x talla no sería problema (creo) ya que con una tabla de tallas, podría con un campo introducir las tallas que ese artículo tiene o sea : articulo [n]º —-> tallas—-> [X,S,XL,X …]y después con una búsqueda dentro del campo texto tipo: dime los caracteres existentes entre “,” y ” ,” para saber las tallas .( Es por no tener otra tabla con [articulo] [Talla L] [Talla X] [Talla S]), así como el stock en campo tipo [0,1,2,1,0] que correspondería ordenado al stock de cada talla. Te parece??.. (Estoy en la def de tablas , relaciones etc…, por cierto que bd utilizas tu?)
        Saludos

      • Hola Toni, El tema tallas en una distinta tabla dificultaría en su gran parte a la vinculación posterior al Oscommerce.
        El programa ya permite filtrar por código o parte del código siendo la localización del artículo muy sencillo, voy a colgar un video para que veas como funciona.
        Yo uso Mysql y estoy encantado con ello, para my es de las más profesionales que existen incluso existiendo ODBC para la posterior conexión con otros sistemas Windows.

  1. Hola Alex, entiendo que me dices que sería mejor un artículo por talla y color?. Uff eso sería inmenso de mantener no ( sería tener mucha información doblada no?. El tema de un campo contenedor donde estén las tallas como lo ves?.
    En tu diagrama de la apli sería complementarlo con esto que te digo, añadir campo tallas. Otro tema sería implementar el dar de baja del stock el artículo con esa talla y “color”

    Por cierto en gambas no lo he tocado,he hecho cosas en VBA, VB, algo de .Net, algo de python
    me costará mucho.
    saludos

    • Te he colgado un vídeo de como funcionan el tema de los filtros.
      Si, referente a lo de la talla y color, efectivamente genera un macro fichero de artículos, pasa lo mismo un poco con lo que me pasa con la empresa de colchones. Los colchones tienen varias tallas. Lo he solucionado generando un Plug-In que a partir de unos datos genera todas las combinaciones.

      • Hola Alex, muy eficiente, quiero enviarte una idea de lo de articulo talla y color como puedo hacerlo?

Responder

